Nuestro Plantel

Somos una institución educativa, dependiente de la Secretaría de Educación Media Superior, de la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas (SEIT) y de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

Desde 1983 Formamos Bachilleres Técnicos en Tres Áreas:

Físico-MatemáticoEconómico-AdministrativoQuímico –Biológico

Brindando asimismo, preparación en cuatro especialidades:

Técnico en ProgramaciónTécnico en ElectrónicaTécnico en Administración de Recursos HumanosTécnico en Producción Industrial de Alimentos

Ciclo Escolar 2021-22 : Contamos con una matrícula de 804  alumnos, atendidos con una plantilla de 49 profesores.

Misión: Formar Bachilleres Técnicos en las especialidades de Producción Industrial de Alimentos, Programación, Administración de Recursos Humanos, Administración y Electrónica, con los conocimientos técnicos y científicos de vanguardia, acordes a los requerimientos que demandan los sectores productivos y de servicios. Que al egresar de nuestras aulas conlleven un alto grado de compromiso social y humano, que coadyuve al fortalecimiento de nuestro Municipio, Estado y Nación.

Visión:Ser una institución de nivel Medio Superior con el más alto grado de reconocimiento, prestigio social y profesional por la calidad de nuestros educandos y egresados, de nuestra planta, Planta Directiva, Docente y de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. Siendo la Institución de este nivel educativo que mayor demanda escolar tenga en su entorno. Que privilegie el conocimiento del saber, del hacer y del quehacer, certificando su calidad de acuerdo a los más reconocidos estándares internacionales.