El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No.139, se complace en dar la más cordial bienvenida a la comunidad estudiantil, padres de familia, docentes, personal administrativo y a la sociedad en general a nuestro Portal Escolar, en el cual podrán consultar diversa información relacionada con los planes de estudio, convocatorias, evaluaciones, informes, noticias, y convenios.

Sabemos la importancia que en la actualidad representan los avances tecnológicos y con el firme propósito de contribuir a mejorar los servicios que proporciona este Centro de Estudios nos unimos a la vanguardia, seguros de que con esfuerzo, dedicación y compromiso lograremos el desarrollo profesional de nuestros jóvenes.

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No.139 tiene una visión educativa innovadora, adapta sus servicios, sistematiza sus procesos educativos fundamentales y mejora las instancias de participación y comunicación. Todo lo anterior, sobre la base de la calidad de su equipo docente, y personal de apoyo.

Sin más, queremos agradecer a los padres de familia y a la sociedad en general la valiosa participación y respaldo, el cual permitirá que juntos logremos alcanzar el crecimiento educativo de nuestros estudiantes, quienes no solo serán técnicos exitosos, sino que serán personas con enorme compromiso de servicio, con ideales de vanguardia, con liderazgo y visión emprendedora, para mejorar el desarrollo económico y social de sus familias y del país bienvenidos a nuestro portal escolar nuevamente